Una manera eficaz de prolongar el coito

Opiniones

    Desea compartir su opinión de las bayas acai berry con nosotros? No espere! Agregue su opinión

    Hace un tiempo nos separamos con mi novia por una disputa sin importancia. Sin embargo, el verdadero problema consistía en otra cosa y la disputa no fue más que un pretexto. La verdadera razón eran mis problemas de erección. Entonces empecé a buscar ayuda. Un amigo me habló de Climax Control. Decidí probarlo y prepararme para nuevas conquistas. Cuando conocí a Ana no estaba convencido de que las pastillas retardantes que había comprado funcionarían. Antes del sexo estaba muy nervioso. Ana pensaba que eran nervios ya que iba a ser nuestra primera vez juntos. Me ayudó a relajarme, y yo me dí cuenta de que ¡la eyaculación precoz ya no era mi problema! Hoy día ya no tengo nervios antes del sexo. Y cuando nos peleamos, es mucho más fácil reconciliarme con mi novia.

    Responder

    He utilizado este producto y es increíble. La diversión duró mucho más… y fue mejor. A mi chica le gusta mucho ¡Y jugar me gusta mucho más! Recomiendo este producto, vale la pena comprarlo

    Responder

    Siempre duraba muy poco tiempo... ahora, simplemente me deleito con el sexo  Ahora sé lo que me estaba perdiendo cuando tenía que terminar demasiado rápido...

    Responder

    Gracias a ClimaxControl tengo completo control de mi orgasmo, chicos, lo recomiendo, ¡¡¡salvó mi relación!!!

    Responder

    Hola. Mi pareja compró pastillas ClimaxControl. Nos dieron casi un 100% de satisfacción. Se puede decir que, tras varias semanas de tomarlas, comenzaron a hacer efecto. Ahora es mucho mejor. Estamos contentos porque el sexo nos dura más tiempo.

    Responder

    Puede ser una situación algo problemática, pero de hecho aquí somos anónimos y por suerte la gente no sabe quién son los demás. Tomo pastillas ClimaxControl. Obviamente, mi novia no sabe nada de eso. Gracias a eso, tengo un mayor control durante nuestras relaciones sexuales.

    Responder

    Mi ex novia se quejaba de que yo era demasiado rápido en la cama. Unos pocos minutos y el sexo ya había terminado. Eso es lo que decía. Cuando conocí a mi actual novia, no quise decepcionarla… Decidí prepararme bien. Compré las píldoras en Internet. Me dieron más confianza en mí mismo que nada que hubiera hecho antes. Ahora estoy relajado porque sé con seguridad que no voy a terminar demasiado pronto.

    Responder

    Al principio, no estaba convencido de tomar pastillas porque pensaba en lo que pueden hacer. Me parecía que ser tan rápido es sólo la manera en la que soy y nada puede cambiarlo. Sin embargo, es un poco diferente. He notado una mejora. De todos modos, no esperes resultados desde el principio ya que las píldoras se deben tomar por un corto espacio de tiempo (al menos durante dos semanas).

    Responder

    He pedido 3 paquetes ya que así sale más barato y, por ahora, estoy tomando el primero, quizá sea aún pronto para notar los efectos.

    Responder

    En el pasado, he estado tomando Climax Control y me ha ayudado. Sin embargo, en general, cuando se trata de píldoras para la eyaculación precoz, uno debe tener paciencia. No funciona de la manera que mucha gente piensa. Como no ayudan después de tomarlas una semana, la gente deja de tomarlas y luego escriben tonterías, como que no funcionan ;/ De hecho, algunas funcionan de verdad, pero no después de dos semanas. Pueden hacer falta 2 meses. También he utilizado preservativos Durex y están bien.

    Responder

    No hay una pastilla que funcione. La mejor solución es practicar, practicar y practicar de nuevo. ¡No hay mejor solución, entrenar es obligatorio!

    Responder

    AGREGUE UN COMENTARIO

    Su correo no sera publicado. Los espacios requeridos están marcados con * *